LINTURCOL

Servicios de Transporte Terreste

 
 
  • 1

Servicio de transporte terrestre en Bogotá y Cundinamarca

Bienvenidos a Linturcol ofrecemos servicios de transporte terrestre desde Bogotá a hacia cualquier destino del país.                                              Necesita servicio de transporte de personal desde Bogotá hacia otros destinos en Colombia?.                                                                                                           No dude en contactarnos.                                            TEL: (57) 1 4129271 - (57) 1 4242236  (57) 3112883681
 
  • 1

TRANSPORTE ESPECIAL EMPRESAS

Prestamos servicios de transporte especial para Empresas en Bogotá y sus ciudades cercanas.


Uno de los servicios más recomendados por nuestra compañía, es el servicio de transporte especial para empresas.
Nuestros compañía cuanta con una flotilla de buses, de la mejor calidad y tecnología además de una excelente seguridad necesaria hoy en día para transportar a cualquier tipo de Empresas. Tenemos servicio de transporte especial para Empresas con necesidad de desplazar su personal a distintas zonas de la capital o fuera de ella, una de las ventajas de contratar con nuestra compañía es la puntualidad la honestidad con que prestamos nuestro servicio, como puede ver con nuestra compañía tiene la ventaja de contar con aliado estratégico a su disposición.
Con el servicio de transporte especial para empresas usted podrá desplazar cualquier tipo de personal de su empresas  salidas recreativas o usar nuestro servicio de transporte especial para empresas en salidas de tipo laboral como lo son visitas a cualquier  cliente en Bogotá o a nivel nacional, también tenemos servicio de transporte especia a para empresas de carácter deportivo, si su empresa necesita transporte no dude en contactarnos somos la solución más rápida económica y efectiva. También podrá contar con nosotros para movilizar el personal de su empresa dentro y fuera de la ciudad según sea su necesidad haciendo uso de nuestro servicio de transporte especial para empresas. . Los servicios de transporte especial para empresas son la manera más económica y eficiente con la que su institución cuenta y facilita notablemente la oportunidad de cumplir con los compromisos pautados por su empresa con los clientes
SERVICIO DE TRANSPORTE ESPECIAL en Bogotá Colombia 

Las ventajas del servicio de transporte especial en Colombia son la comodidad y la tranquilidad que brinda el tener un servicio de carácter privado. Ofrecemos a todos nuestros clientes el servicio de transporte especial en Bogotá, tenemos a su disposición una flotilla de buses, busetas y colectivos con las mejores comodidades y prestaciones a su servicio, recuerde que con Linturcol no solo contrata un servicio de transporte, consigue un amigo que lo transporta por la ciudad de una manera rápida y segura.

Con Linturcol usted podre encontrar; servicio de transporte especial para universidades, servicio de transporte especial para colegios, servicio de transporte especial para congregaciones, servicio de transporte especial para eventos de tipo social, entre otros.