Servicio de transporte terrestre en Bogotá y Cundinamarca.


Ofrecemos servicios de transporte terrestre desde cualqiuer parte de Colombia y hacia cualquier destino del país.

TEL: (57) 1 4129271   (57) 1 4242236  (57) 3112883681

Servicios de transporte Terrestre Turistico en Colombia


Contamos con una gran flota de Buses / mini buses / Vans / Automóviles, para el servicio de transporte terrestre turistico en Colombia. Nuestros buses cuentan con todas las normas tanto de seguridad y calidad para ofrecerle el mejor servicio en cuanto a transporte terrestre turisticoTransporte a su familias, amigos y visitas extranjeras a los lugares más bonitos de Colombia, nuestra experiencia y respaldo le asegurará una gran experiencia con sus seres queridos.
Viaja en este tour a Guatapé en donde conocerás la piedra del Peñol, uno de los principales atractivos turísticos del turismo en Medellín que aunque no están propiamente en la ciudad, hace parte importante dentro de su oferta turística.Hay muchas agencias de viajes en Medellín que hacen viajes a Guatapé. 

De pueblo en pueblo se destaca por llevar más de 9 años operando este recorrido en el que nos aseguramos de que no sólo hagas un tour a la piedra del Peñol; con nosotros conocerás sus historias, anécdotas y datos relevantes que te harán ver estos municipios con una mirada diferente.


Transporte terrestre turistico Medellin Tour Feria De Las flores 2018 



Conoce de primera mano a los protagonistas de la feria de las flores de Medellín 2018: los silleteros. Visitamos una de las familias fundadoras del desfile de silleteros y el parque ARVI de santa Elena.

Transporte terrestre turistico Medellin Cerro Nutibara y Pueblito Paisa


Visita la réplica de un pueblo de antaño construido en 1978 en el Cerro Nutibara, un mirador natural de Medellín. Cerro Nutibara Es uno de los cerros más importantes y conocidos de la ciudad. Es catalogado como el parque natural más grande en el perímetro urbano. 

En él funcionan tres grandes atractivos turísticos de Medellín: El Pueblito Paisa, el teatro al aire libre "Carlos Vieco" y el Parque de las Esculturas. Es sitio de encuentro de paseos familiares, de amigos y de turistas, en especial los fines de semana y en diciembre. Sus senderos peatonales son muy concurridos, incluso por deportistas que ascienden allí todos los días. 

Ubicación Ubicado entre el Aeroparque Olaya Herrera y el río Medellín, al suroccidente de la ciudad. Su extensión es de aproximadamente 33 hectáreas, a una altura de 80 m. sobre la ciudad. 

Transporte terrestre turistico Medellin Pueblito Paisa 


El Pueblito Paisa es la representación de un típico pueblo antioqueño de comienzos del siglo XX. Fue construído en la cima del Cerro Nutibara.   La iglesia sobresale a los techos de barro de las casas de arquitectura colonial de una y dos plantas. Como todo pueblo típico tiene una fuente y un monumento a un personaje importante, en este caso, el escritor antioqueño Tomas Carrasquilla. Las edificaciones que componen el Pueblito Paisa son: La capilla, la escuela, la alcaldía, la casa cural, el estanco, la barbería, la botica, vivienda de 2 pisos y casa de artesanías. 

Ubicación Calle 30 No. 55 - 64 Se encuentra sobre el Cerro Nutibara y sirve como mirador tradicional de Medellín. Horario Lunes a domingo 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Transporte terrestre turistico Medellin Jardin Botanico 



Los jardines botánicos tienen una larga historia. En Occidente, hay referencias acerca de la existencia de una colección de plantas exóticas en Grecia, atribuida a Teofrasto, un discípulo de Aristóteles aficionado a la botánica, quien vivió entre los años 372 y 238 a .C. y en cuyo honor se bautizó la familia de las Teofrastáceas, del orden Primulales, arbusto que estamos  propagando en uno de los viveros del Jardín Botánico de Medellín. En nuestro continente el concepto es también muy antiguo. Algunos estudios indican que los Aztecas crearon importantes jardines botánicos, que funcionaron como centros de investigación y aprendizaje sobre plantas nativas y procedentes de otros lugares.  
La trascendencia que le daban a estos sitios era tal, que los pueblos vencidos en confrontaciones eran obligados a entregar, además de otros bienes y tesoros, plantas de su región, que luego eran cultivadas y aclimatadas en los jardines botánicos aztecas. 

Ese interés por el conocimiento es una de las características que diferencia este tipo de jardines de los que no son botánicos, pues además del disfrute que se deriva de lo ornamental, tenemos una finalidad científica y educativa. En nuestro caso, el Jardín Botánico de Medellín Joaquín Antonio Uribe se constituye en un museo vivo. Nuestras  colecciones están científicamente organizadas.

En el Herbario JAUM se conservan las colecciones exicadas o secas; las colecciones documentales están contenidas en la Biblioteca Andrés Posada Arango; mientras las colecciones vivas conforman el hermoso refugio de plantas de diversos grupos y especies, que todos podemos disfrutar en pleno corazón de la ciudad.


Transporte terrestre turistico Medellin Plaza Botero

 



El Parque de las Esculturas en Medellín es un museo expuesto al aire libre, ubicado en el corazón de la ciudad.La Plaza Botero es un enorme parque enarbolado que alberga 23 monumentales esculturas donadas por Fernando Botero, también se encuentra en esta plaza el Museo de Antioquia en el edificio Art Deco mejor conservado de Colombia.La Plaza Botero esta ubicada al frente del museo de Antioquia o bien llamado museo Botero, el cual fue también una donación del maestro Fernando Botero.

En esta plaza o parque cultural y artístico encontramos 23 esculturas en bronce, las cuales están ubicadas y distribuidas a lo largo del parque, desde su comienzo hasta su final.Se aprecian dos fuentes de agua, que permiten que el ambiente del parque sea más ameno, una de estas es la fuente del cacique Nutibara, la cual es una obra del maestro Pedro Nel Gómez y fue restaurada por el metro de Medellín en 1996.

Esta plaza fuera de las esculturas monumentales, consta de cuatro sectores verdes distribuidos en todo el espacio geográfico del lugar y dos mas, los cuales  pertenecen al palacio de la cultura Rafael Uribe Uribe, pero que de igual manera se disfrutan y brindan riqueza visual y ambiente natural a la plaza, además de una distribución enorme de sillas de hierro forjado y madera que facilitan la contemplación y admiración del paisaje artístico, cultural y social que se vive y ve en este espacio publico de Medellín.

Este espacio de cultura e interacción social libre sin duda, se ha convertido en un referente para Medellín y uno de los principales atractivos de la ciudad para visitantes nacionales y extranjeros.


Transporte Turistico en Colombia


Servicios de transporte terrestre en Colombia

Servicios de transporte terrestre a nivel Turistico, Muchas rutas, muchos destinos, grandes experiencias.

  • 1

Transporte Terrestre de pasajeros empresarial en Colombia


Servicios de transporte terrestre empresas en Colombia

Servicios de transporte terrestre a empresarial, con puntualidad y seguridad.

  • 1
Visita nuestros Servicio
Servicio de transporte terrestre para turistas
Servicio de transporte especial Universidades
Servicio de transporte de personal
Servicio de transporte terrestre a congregaciones
Ofrecemos a todos nuestros clientes en Bogotá o ciudades cercanas, servicio  de transporte a congregaciones.


Servicio de transporte especialpara colegios
Your Service Title Here
← You can delete an image by clicking the little 'x' located at the top right of the image.
Your Service Title Here
← You can delete an image by clicking the little 'x' located at the top right of the image.
Your Service Title Here
← You can delete an image by clicking the little 'x' located at the top right of the image.
  • 1

Transporte Turistico en Colombia


Servicios de transporte terrestre en Colombia

Servicios de transporte terrestre a nivel Turistico, Muchas rutas, muchos destinos, grandes experiencias.

  • 1